Ir a la página de inicio
lunes,17 de junio de 2013
'Vero Boquete, la princesa del deporte rey' un libro para sentir su personalidad

El libro contará, para los fanáticos del FutFem, con una valoración de 5 sobre 5
@FutFem


Contado en primera persona, con David Menayo (actual periodista de Marca.com) de escritor, el libro que nos cuenta la vida de Verónica Boquete es un cinco sobre cinco en valoración.

Quizá una biografía que llega pronto por todo lo que le queda por contar todavía, pero bastante completa. Sus inicios, sus amistades y quizá no tan amistades (esto, en muchas fases del libro, queda un poco a vuestra intuición) dejan su reflejo en una biografía no exenta de anécdotas, da un punto cercano de Vero, de su cara más divertida.

Por qué Vero llevó el 40 en el Tyresö o por qué el 19… o por qué la suerte dejó que el 21 fuera su insignia (y la del gran Dani Jarque) en el Espanyol. Y aquel día que llegó a entrenar porque Patricia Coma la llevó con una rueda pinchada...

Sin lugar a dudas conocer a Vero a través de 170 páginas de biografía no se hace largo de leer. Moncho Blanco (su primer entrenador), Meseguer, la brasileña Marta, Lara Rabal, Patricia Coma, Paul Riley, su traductora en Rusia, Nacho Quereda, Iraia Iturregi, Uxía Parcero… mucha gente ha hecho su aportación en esta biografía, así que merece la pena leerlo.

Habrá que leerse su biografía e igual la obra de “El Principito” para conectar con ella. Además nos contará la guasa de las compañeras portuguesas y brasileñas con su apellido “Boquete”... ¿sabéis por qué? Tendréis que leerlo.

Una pequeña obra, que seguro tendrá su segunda parte por todos los años que le quedan por contar.


comments powered by Disqus
- siguenos en las redes sociales -
Sercotel
Latidos de Futbolista

Subir

© 2015 FutFem.com - Contacto: info@futfem.com